21 mar 2010

PERO HUELE RICO... Y CUESTA BARATO

Increible pero cierto, todavia son muchísimas las personas que prefieren lo barato, sobre la calidad de un producto!! No importa lo que el producto contenga, si hace o no daño, simplemente: cuesta más barato.
Leyendo en días pasados, el blog de Robert Tisserand, me llamó la atención, una de sus últimas entradas, en donde cita , algunas compañias que utilizan componentes en sus productos, que contienen potentes carcinogénicos; pero estos son los resultados de la insistencia en usar lo sintético sobre lo natural, hasta que empiezan a saltar los problemas. Lineas de productos, tanto de uso personal como para el hogar, que son terriblemente nocivos para toda la familia.
Son muchas las personas, que prefieren usar lo sintético sobre los natural, simplemente por el hecho de que huele rico y cuesta barato. Una llamada de conciencia general a revisar las etiquetas de los ingredientes de sus productos , a investigar más a fondo y a recapacitar, ya que finalmente aquello que parece barato, puede tener un costo más alto sobre nosotros: nuestra salud.