3 dic 2009

ESENCIALES DE ARBOL DEL TE

PIEL AROMATICAMENTE SANA...

Particularmente útil para pieles grasosas y combinadas, esta colección comprende 4 productos a base de árbol del té, conocido por sus propiedades antibacteriales y purificantes: dermolimpiador líquido, gel para control de la grasa, corrector en gel y roll on.

Para mejores resultados, utilice los productos como parte de su régimen diario de limpieza facial.

  • Dermolimpiador líquido a base de aceites esenciales orgánicos de árbol del té y toronja: comience su día con esta limpieza profunda y refrescante, diseñada para equilibrar su piel sin resecarla. Puede usarlo en la regadera, tina o en su lavado de cara diario.

  • Gel para control de grasa con aceites esenciales orgánicos de árbol del té, kanuka y aloe vera: continue su rutina diaria con este gel, diseñado para humectar, acondicionar y proteger la piel. Uselo bajo el maquillaje durante el día o sobre la piel limpia en la noche.

  • Roll on con aceite esencial orgánico de árbol del té y kanuka: limpia y desinfecta las áreas con problemas. Se puede aplicar en cualquier ocasión y cuantas veces sea necesario.

  • Gel corrector con aceite esencial orgánico de árbol del té: cuando salga siempre llévelo consigo y aplíquelo cuantas veces sea necesario. reduce el sebo y el enrojecimiento.


Recuerde que todos nuestros productos, están libres de fragancias sintéticas, parabenos, SLS, SLES y estan registrados ante la Sociedad Vegan del Reino Unido, por lo que son aptos para el uso por personas vegetarianas.