30 sept 2009

ACEITES NUEVOS

Ya contamos con los siguientes aceites esenciales:
Bálsamo de Copaiba, Palo Santo, Saro, Menta Citrata, Hemlock, Elemi, Plai, Linaloe Berry, Romero Verbenone, Cúrcuma y Lavanda Espica.
Para mayores informes comunicarse con Virginia Flores o Sophie Davis
vicky@shaktili.com.mx
sophie@shaktili.com.mx
o al teléfono: 22230005

De la A a la Z con la Melaleuca alternifolia


Aceite de masaje para piel seca

Mezcle 3 gotas de aceite esencial de árbol del té , 4 gotas de aceite esencial de Palo de Rosa- Tomar  y 3 gotas de aceite esencial de mandarina  con 15 ml de aceite de almendras dulces y 5 ml de germen de trigo. Masajear sobre la piel después del baño.

Humectante ligero para uso diario en pieles grasas

Mezcle 4 gotas de aceite esencial de árbol del té , 3 gotas de aceite esencial de enebro  y 3 gotas de aceite esencial de geranio  en 20 ml de aceite de chabacano. Masajear en cara, usando movimientos suaves hacia arriba, después de la limpieza.

De la A a la Z con la Lavandula angustifolia


Enjuague revitalizante de pies

A un recipiente con agua caliente, agregue 2 gotas de aceite esencial de lavanda , 2 gotas de aceite esencial de menta  y gota de aceite esencial de limón , agite y sumerja los pies durante 10 minutos.

Mezcla para tallar las manos

Mezclar hasta formar una pasta, 4 gotas de aceite esencial de lavanda , 1 gota de aceite esencial de incienso  y 3 gotas de Palo de rosa-Tomar  con 1/2 de hojuelas de avena y 1/4 taza agua. Aplique esta mezcla sobre las manos, con movimientos circulares. Dejala reposar durante 5 minutos y luego enjuague con agua tibia.

Suavizante de pies y codos

En 15 ml de jojoba y 5 ml de germen de trigo, mezcle 4 gotas de aceite esencial de lavanda , 3 gotas de aceite esencial de Patchouli y 3 gotas de aceite esencial de benjui. Aplique a las áreas afectadas libremente.