13 feb 2014

LA ESCUELA EN TU CASA: Curso de Mezclas Aromáticas I


He recibido algunos correos, con preguntas acerca de ¿Cómo estudiar este curso  en línea? ¿Cuando empieza? ¿Cuanto tiempo tengo para estudiarlo?  ¿Es seguro el pago con tarjeta? ¿Si no tengo tarjeta de crédito, como me puedo inscribir? Para resolver estas dudas, quiero aprovechar esta oportunidad y explicarles el funcionamiento de la escuela en línea.
Este curso, esta diseñado para todas las personas que quieran aprender las bases de la aromaterapia, de manera que puedan elaborar sus productos naturales con aceites esenciales, desde la facilidad de sus hogares. Esta modalidad es nueva, diferente para muchos de Uds., y es una oportunidad única de acercarnos al conocimiento. 
En el siguiente enlace, http://shaktili.com/productos/mezclas-aromaticas-i/ encontramos las generalidades del curso, una guía por las diferentes lecciones que contiene, la lista de productos naturales que se elaborarán y los bonos extra que se ofrecen durante el curso.
Todas las lecciones y las prácticas, están explicadas paso a paso, para su fácil seguimiento y comprensión, con algunos videos que ayudarán al proceso de enseñanza.
Esta modalidad es muy flexible, ya que no hay fechas fijas ni de inicio ni de término. El curso se abre en cuanto se inscriben, conservándolo para siempre. Estudian a su propio ritmo, en el horario más conveniente. Habrán también sesiones para resolver dudas o guiarlos en las prácticas.
Con respecto a la forma de pago, una de las opciones es a través de paypal, la cual es una plataforma muy segura para hacerlo con tarjeta de crédito. Si no cuentan con tarjeta de crédito, el pago se puede hacer por medio de depósito bancario o transferencia vía celular.
Como ven, es una manera práctica, sencilla y novedosa, el poder estudiar desde la comodidad de sus casas, sin la necesidad de viajar grandes distancias, ni atravesar tráficos fatigantes; así, Shaktili Aromaterapia, pone a su disposición la escuela en casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario