22 nov 2013

Abrimos nuestro curso de mezclas aromáticas 1


Y ya estamos listos,  y circulando, para que el estudio  auténtico de los aceites esenciales, este al alcance de todos.

La idea de las clases en línea, surgió hace algunos años,  ante la  inquietud de poder llegar a las personas, que están interesadas en estudiar aromaterapia, pero  que por circunstancias de tiempo y lugar,  no pueden acercarse y recibir  la educación que buscan.  Pero, con la ayuda de la tecnología, poco a poco hemos ido desarrollando esta idea, hasta que hoy, es una realidad.

Quiero aprovechar este momento, para explicarles como funciona y de que trata el curso.

Es un enseñanza,  que siendo   básica, es de mucha  profundidad, por su contenido.

Básica, por que iniciamos al estudiante en los primeros pasos, para entender como se usan los aceites esenciales, como se mezclan en las diversas bases neutras, y  así llevarlos paso a paso al conocimiento, de cómo pueden crear su propias y únicas recetas, elaborando productos de alta calidad.

También hacemos un recorrido, por los aceites vegetales, bases neutras que pueden usar, los métodos de uso y aplicaciones, así como la dosificación para ciertas  circunstancias.

Profunda,  porque estudiamos 16 aceites esenciales, en sus aplicaciones  diversas, tanto físicas como emocionales, así como la práctica de 10 productos como son, las sales de baño, sales  exfoliantes, sales estimulantes, aceite de masaje, aplicaciones en crema, jabón líquido, gel antibacterial de Aloe vera, brisas aromáticas,  y dos productos estrella como son,  la elaboración de un inhalador para la ansiedad y un perfume liquido natural.

Hemos agregado también, dos videos tutoriales,  en los cuales, los voy guiando durante dos lecciones y  otros bonos extras, así como recursos de interés para uds.

Para conocer más acerca del curso,  e inscribirse al mismo, pueden seguir la siguiente liga.

http://shaktili.com/mezclas-aromaticas-i/





No hay comentarios:

Publicar un comentario