18 dic 2012

Confianza en el origen: La importancia de los análisis en los aceites esenciales

¿Porque los proveedores serios de aceites esenciales insisten en la presentación de algunos análisis,  como es el caso específico de la cromatografía de gases?

Dentro de los varios análisis por los cuales atraviesan los aceites esenciales, la cromatografía de gases junto con la espectometría de masas, son necesarios ya que nos hablan de calidad y pureza de nuestro producto; evidenciando así,   que   provienen de una planta,  que no están adulterados  presentando  la adición de otros componentes  sintéticos.

Garantizado esto, podemos tener la seguridad, que el aceite esencial tendrá las propiedades terapéuticas necesarias para el tratamiento adecuado, ya que nos indica cuales son tanto sus componentes  químicos,  como sus  porcentajes.

En Shaktili Aromaterapia, ofrecemos para cada aceite esencial este tipo de análisis, de manera  que tengan  la seguridad que están  adquiriendo productos de calidad y con los más altos estándares de la industria. Así  se asegura   la pureza y la composición química de cada aceite esencial, lo cual se traduce en tratamientos efectivos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario