28 mar 2010

ME LASTIME...


Este si que fue un fin de semana ajetreado, mis amigas me invitaron a una sesión de salsa, pero nunca me aclararon, cuanto duraría la dichosa sesión, ni siquiera quienes serían nuestros "expertos acompañanates". Añísimos que no bailaba, y yo, más que animada, acepté de una.
Bueno, para no hacerles el cuento largo, la sesión fue el FIN DE SEMANA COMPLETO, dos días de pura bailadera, con bailarines de las escuelas profesionales del maravilloso país del "chontaduro", "mango biche" y "borojó"; claro, al terminar, no es que no había dolor, era simplemente que los pies, piernas, cuerpo, brazos, cabeza, estaban en tal estado de asombramiento, de lo que había pasado por ellos, y lo que habían aguantado, que en el momento de hacer conciencia, el aterrizaje fue terriblemente: fatal!!! y un dolor en uno que otro músculo...

Así que manos a la obra, use la siguiente preparación de aceites esenciales, varias veces al día:
30 ml de aceite de hierba de San Juan ( es de color rojo, OJO NO amarillo!!!)
8 gotas de AE Siempreviva
8 gotas de AE Cisto
4 gotas de AE Té Limón
4 gotas de AE Manzanilla Alemana o AE de Milenrama

Listo, puesta para el siguiente fin de semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario