31 jul 2010

Inhaladores, Aromasticks, sniffysticks....


Como quieran llamarlos, estos pequeños inhaladores son una maravilla para usarlos con aceites esenciales. Fáciles de transportar, pueden preparar diferentes sinergias ya sea para los catarros, insomnio, ansiedad, calmantes y muchas más. En ocasiones, cuando es difícil tener a la mano un difusor, estos inhaladores hacen las veces de aquel. Yo siempre tengo varios, preparados de antemano, para utilizarlos ante cualquier emergencia.
Para una inhalación antiestrés pueden usar aceites esenciales de lavanda, vetiver y naranja, pura tranquilidad!!!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. increiblemente maravillosos!!! me encantan, me han salvado la vida un millon de veces, verdaderamente es uno de mis productos favoritos...
    magia en un tubo...

    ResponderEliminar
  4. Son verdadetamente maravillosos, desde que los descubrí sobre todo el de anti estres me cambió la vida....

    ResponderEliminar