2 ene. 2010

CON DEDICATORIA


Cuantas veces no sentimos que el mundo se nos viene encima, y no tenemos manera de pararlo. Ese montón de obligaciones diarias que nos acosan perpetuamente, que simplemente no nos dejan ser, nos traen agobiadas (os). Tenemos una sensación de fatiga constante, acompañada de angustia, corremos para acá y para allá, no nos da tiempo de nada, el insoportable agobio!!! A mi me sucede, que cuando entro en esta etapa, fase que fluctua de cuando en vez, pierdo todo lo que necesito en el momento ( mis llaves por ejemplo, es el aticulo que pierdo mas veces en el día, podria comprar un localizador!!) y es cuando debo tomarme mi tiempo y parar, si, oyeron bien PARAR. Como asi?? Así tal cual, por que de lo contrario todo se torna en caos.
Entonces, respiro hondo, reflexiono, para que tanto afán, a donde quiero llegar tan rápido, por que tengo que hacer veintiun mil cosas al día... tomo mano de algunos aceites que me han sido útiles, y los preparo dependiendo de la ocasión, ya sea en un perfume, en una sinergia para el difusor o simplemente para oler una gotas en un pañuelo.
Algunos aceites fabulosos son el Nardo, que por sus cualidades químicas tiende a tranquilizar, calmar la mente, la ansiedad, nos sumerge en una etapa de introspección y de reflexión acerca de lo que estamos viviendo.
Otro aceite interesante para estos casos es el de Lima, nos renueva y limpia energeticamente, la combinación de ambos es fantástica.
Por último, el aceite de Ylang Ylang, le da un olor exótico a la sinergia, también ayuda a combatir el estrés y la ansiedad.

Sinergia # 1 para los agobios
3 gotas aceite esencial Nardo
3 gotas aceite esencial Lima
2 gotas aceite esencial Ylang Ylang

De esta sinergia, pueden mezclar unas gotas en aceite de jojoba para elaborar un perfume, y aplicar en puntos de pulso.
2 gotas en un pañuelo e inhalar en caso necesario.
Que les sea de utilidad, recuerden: paren, reflexionen, no se agobien, y como dice Juanes en su canción, "La vida es un ratico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario